Inicio / Magdalena / Gaula Militar lo capturó por delitos sexuales

Gaula Militar lo capturó por delitos sexuales

Mediante trabajo de inteligencia, unidades del Gaula Militar del Magdalena del Ejército Nacional, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, logró en las últimas horas la captura de dos personas que eran buscados por la justicia.

La primera captura se produjo en la ciudad de Barranquilla, donde al salir de un centro comercial, efectivos del Gaula verificaron los antecedentes de la señora Constanza María García Gracia oriunda de Sabanalarga Atlántico, la cual tenía orden de captura vigente por el delito de “peculado por apropiación – contrato sin cumplimiento de requisitos legales”.

La segunda captura se produjo en la ciudad de Santa Marta cerca de la universidad del Magdalena, donde el señor Edilberto Cuestas López de Plato Magdalena tenia orden de captura vigente por el delito de “acto sexual”.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, quienes deberán responder por sus respectivos delitos.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Judicializan a presuntos miembros del grupo delincuencial ‘La Saga’, dedicado al hurto en el Magdalena

Un fiscal de la EDA de la Seccional Magdalena logró que un juez de control …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *