Inicio / Barrios / Seis personas capturadas por invasión de predios en el Líbano 2000

Seis personas capturadas por invasión de predios en el Líbano 2000

La Policía Metropolitana de Santa Marta atendió las denuncias de varios ciudadanos residentes en el barrio Líbano 2000 que manifestaban a las autoridades, que un grupo de personas sin previa autorización legal, habían invadido a la fuerza varios lotes baldíos que hay en el sector con el fin de apropiárselos donde tenían cambuches y otros elementos para tal fin.

Desde tempranas horas del día los uniformados, constatando dicha información, dieron inicio a estos operativos de desalojo, en los que en varias ocasiones se vio la necesidad de utilizar la fuerza disponible, ya que por ningún motivo estas personas se querían retirar del lugar.

Los capturados responden a los nombres de: Kevin Jose Mejia Carranza, Jose David Hidalgo Maldonado, Eduard Andres Rojano Torres, Aldair Urbaneta Rocha, Janner Enrique Porto Medina, Ariel Arnedo Torres

Estas personas habrían llegado al terreno desde hace aproximadamente una semana con elementos de construcción como palas, picos, palos y otros elementos para construir los cambuches sin ningún permiso legal, queriendo tomar posesión del predio que no estaba habitado.

Estas 6 personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta y ahora deberán responder por el delito de “invasión de tierra y edificaciones” del artículo 263 del Código Penal.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Inician acciones de desalojo en predio privado del barrio Timayui

Personal del Escuadrón Móvil Antidisturbios, ESMAD, dio inicio a un proceso de desalojo en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *