Inicio / Barrios / Inicia campaña de rescate, cuidado y conservación de los parques de Santa Marta

Inicia campaña de rescate, cuidado y conservación de los parques de Santa Marta

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través a la Dirección de Cultura, Recreación y Deportes, invita a la comunidad samaria y turistas, a participar activamente de la actividad cívico-cultural que se realizará este viernes 9 de septiembre en el Parque de los Novios en el marco del programa ‘Disfruta tu parque, demuestra tu cultura.

Todos podrán aportar su granito de arena y demostrar sentido de pertenencia con la ciudad, por medio de este evento el cual busca resignificar el espacio público a partir de las artes y la cultura, recuperando el valor histórico del Parque de los  Novios.

Para la jornada, que inicia en el Parque Santander, o Parque de los Novios, el Distrito ha realizado alianzas con instituciones que se han interesado en la recuperación de los espacios del centro histórico, respaldando la actividad aportando con pintura, limpieza, iluminación, personal de ayuda, entre otros.

Esta actividad se realiza en el marco de la conmemoración de la semana de la Paz, donde los samarios tendrán la oportunidad de redignificar sus espacios públicos propiciando así la sana convivencia, el sano esparcimiento, la interacción social, el disfrute colectivo, el aprovechamiento del tiempo libre del menores y adultos, a través de intervenciones culturales y muestras artísticas.

La cita es mañana a las 7:00 de la noche en el parque de los novios.  Disfruta tu parque, diviértete en tu espacio, quiérelo, cuídalo y comprometámonos a protegerlo todos los días, logrando de nuestros espacios, mejores rincones históricos para nuestra ciudad. ¡Te esperamos!

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Inician acciones de desalojo en predio privado del barrio Timayui

Personal del Escuadrón Móvil Antidisturbios, ESMAD, dio inicio a un proceso de desalojo en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *