Inicio / Barrios / Exitoso “Miércoles de Justicia” para estudiantes de la I.E.D El Pando

Exitoso “Miércoles de Justicia” para estudiantes de la I.E.D El Pando

Con el fin de promover la conciliación escolar y el Buen Vivir de los estudiantes, la Alcaldía Distrital de Santa Marta a través de la Casa de Justicia, lidera la iniciativa llamada “Miércoles de Justicia”, que traslada la oferta institucional de esta dirección a diferentes Instituciones Educativas Distritales.

En esta ocasión, los estudiantes de la I.E.D El Pando fueron quienes participaron activamente de la jornada que inició a las 9:00 de la mañana, con la que el Distrito muestra su compromiso con la sensibilización y respeto por los derechos de los estudiantes.

Los alumnos de este plantel educativo recibieron asesoría por parte de la Comisaría de Familia, Defensoría del Pueblo, Consejería de la Mujer, Conciliadores en Equidad, Personería Distrital y Policía de Infancia y Adolescencia, entidades que apoyan y acuden cumplidamente el llamado cada “Miércoles de Justicia”.

Esta fue la segunda de las siete jornadas que se llevarán a cabo de manera consecutiva cada miércoles, cuya próxima fecha se cumplirá en la I.E.D Santander, y luego en instituciones como Hugo J. Bermúdez, La Paz, Industrial y San Fernando.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Denuncian ‘politiquería’ en jornada de vacunación en Cantilito

Por medio de un video, moradores del barrio Cantilito denunciaron presuntos actos de politiquería en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *