Inicio / Policiales / Lo capturaron en Galicia con once tarjetas débito hurtadas

Lo capturaron en Galicia con once tarjetas débito hurtadas

El operativo fue efectuado por miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Estación Bastidas, logrando la captura de Jorge Augusto De Los Reyes Sepúlveda, de 30 años de edad natural de barranquilla, sindicado del delito de Hurto.

La captura se logró gracias a la información suministrada por un ciudadano, quien informó a la patrulla del cuadrante, que éste individuo minutos antes había intentado cambiarle la tarjeta débito, tras ofrecer su “ayuda”, mientras él realizaba una transacción dentro de un cajero ubicado en la avenida libertador carrera 27 del barrio Galicia.

El individuo al no lograr su cometido y al sentirse descubierto, trato huir del lugar pero fue alcanzado por los uniformados que minutos antes habían sido alertados de lo sucedido.

Tras realizarle un registro, los uniformados le hallaron en su poder once tarjetas débitos de diferentes entidades bancarias, las cuales al ser verificadas en la base de datos de Incocredito, se estableció que habían sido hurtadas en diferentes partes del país.

La persona capturada fue dejada a disposición de la fiscalía Santa Marta

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Campaña de sensibilización para evitar el hurto

Uniformados de la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera de Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *