Inicio / Santa Marta / Inscríbete en las escuelas de formación artística y cultural

Inscríbete en las escuelas de formación artística y cultural

 

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Dirección de Cultura, Recreación y Deportes sigue incentivando la cultura y el arte desde los más pequeños para formar hombres y mujeres íntegros dentro de la sociedad Samaria.

La cita es este jueves 20 de octubre del presente año, en la Plaza de la Catedral a partir de las 4:00pm, se realizará el lanzamiento de las Escuelas de Formación Artística y Cultural.

Artes plásticas, Danza, Cine y audiovisuales, Teatro, Música Fusión, Vallenato, Folclore, Sinfónica y Coro; son las diferentes actividades que se enseñan en las Escuelas de Formación Artística y Cultural, y se encuentran desde ya con las puertas abiertas para la participación de los niños, niñas y jóvenes del Distrito.

El ingreso a las Escuelas de Formación es totalmente gratis, todos y todas podrán acceder a estos espacios que brinda la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Dirección de Cultura, Recreación y Deportes, quienes apuestan por una Santa Marta Cultural, por una Ciudad del Buen Vivir.

Los niños y jóvenes no tendrán excusa para no hacer parte de las Escuelas de Formación, las cuales tendrán lugar en varios puntos de la ciudad como lo son: IED Bonda, IED Líbano, IED El Pando, IED Ciudad Equidad, IED Minca, IED Guachaca, IED Normal San Pedro Alejandrino, IED 17 de diciembre, IED Taganga, IED Madre Laura, IED Hugo J Bermúdez, IED Ondas del Caribe, IED Jesús Espeleta Fajardo, IED Simón Bolívar de Gaira, IED Bonda, IED Nuestra Sra Del Pilar; entre otras instituciones.

Para mayor información Edificio del Banco de Bogotá Calle 24 con cra. 4 Of. 1405, o al teléfono 4209600 Ext. 1301.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Brayan Áñez, sobreviviente del accidente en Gaira ¡abrió los ojos!

En medio de la tragedia y la zozobra que aborda a los familiares de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *