Inicio / Santa Marta / Inscríbete en las escuelas de formación artística y cultural

Inscríbete en las escuelas de formación artística y cultural

 

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Dirección de Cultura, Recreación y Deportes sigue incentivando la cultura y el arte desde los más pequeños para formar hombres y mujeres íntegros dentro de la sociedad Samaria.

La cita es este jueves 20 de octubre del presente año, en la Plaza de la Catedral a partir de las 4:00pm, se realizará el lanzamiento de las Escuelas de Formación Artística y Cultural.

Artes plásticas, Danza, Cine y audiovisuales, Teatro, Música Fusión, Vallenato, Folclore, Sinfónica y Coro; son las diferentes actividades que se enseñan en las Escuelas de Formación Artística y Cultural, y se encuentran desde ya con las puertas abiertas para la participación de los niños, niñas y jóvenes del Distrito.

El ingreso a las Escuelas de Formación es totalmente gratis, todos y todas podrán acceder a estos espacios que brinda la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Dirección de Cultura, Recreación y Deportes, quienes apuestan por una Santa Marta Cultural, por una Ciudad del Buen Vivir.

Los niños y jóvenes no tendrán excusa para no hacer parte de las Escuelas de Formación, las cuales tendrán lugar en varios puntos de la ciudad como lo son: IED Bonda, IED Líbano, IED El Pando, IED Ciudad Equidad, IED Minca, IED Guachaca, IED Normal San Pedro Alejandrino, IED 17 de diciembre, IED Taganga, IED Madre Laura, IED Hugo J Bermúdez, IED Ondas del Caribe, IED Jesús Espeleta Fajardo, IED Simón Bolívar de Gaira, IED Bonda, IED Nuestra Sra Del Pilar; entre otras instituciones.

Para mayor información Edificio del Banco de Bogotá Calle 24 con cra. 4 Of. 1405, o al teléfono 4209600 Ext. 1301.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Santa Marta, fuerte incendio destruye una vivienda

La emergencia que se presento durante la mañana del domingo, fue atendida de inmediato por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *