Inicio / Judiciales / Cayó alias “Tío” y su combo

Cayó alias “Tío” y su combo

 

Tropas de la Armada Nacional en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de La Fiscalía seccional de Bolívar desarticularon una banda de narcotráfico denominada `La Finca´, que delinquía en Cartagena, Santa Marta, y la Isla de Providencia.

La primera operación se realizó en Santa Marta, logrando la captura de siete individuos entre ellos alias “Tío”, alias “Pipo”, alias “Mataburro” y alias “Papote”, junto con otro hombre y dos mujeres.

Mientras en Providencia se dio captura de alias “Icky”; y en Cartagena se capturó a alias “Guillo” y una mujer.

Estas aprehensiones se realizaron en el desarrollo de siete diligencias de allanamiento, en las que fueron incautados 32 millones de pesos, equipos celulares e información útil para inteligencia Naval. Los capturados fueron puestos a disposición de La Fiscalía 33 DFALA de la ciudad de Cartagena, por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Con este operativo se dan por concluidos tres años de investigación contra el narcotráfico, capturando en total a 22 de sus integrantes.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Atentado a bala deja un muerto en El Retén

La acción criminal se registró la tarde de este jueves en el municipio de El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *