Inicio / Denuncias / De los quehaceres de la casa a las canchas de fútbol

De los quehaceres de la casa a las canchas de fútbol

 

Un pare a las labores domésticas hacen las mujeres del sur de Santa Marta todos los miércoles, viernes y sábados. Se olvidan de los maridos hijos y demás; la razón, mover la pelota en la cancha de fútbol del barrio Manzanares.

El campeonato relámpago, Copa Navidad, es la actividad deportiva que se ha robado a solteras, casadas, divorciadas, madres y viudas gustosas del balón pie.

Hasta ahora, hay equipos de los barrios San Pablo, Corea, Manzanares, La Remonta, María Eugenia y demás, sin embargo, se espera que se unan a esta actividad más equipos de todos los barrios de la Ciudad.

Si ver jugar el fútbol es llamativo, lo es más ver a mujeres detrás del balón.

Los equipos son de siete jugadoras en la cancha y los partidos se disputan todas las tardes de los días miércoles, viernes y sábados en la cancha de fútbol de Manzanares desde las tres de la tarde hasta las seis.

 

La invitación que hacen los organizadores del torneo es que sean más las mujeres y equipos que se vinculen a la jornada deportiva.

Las campeonas se ganan 500 mil pesos, las subcampeonas 250 mil, la goleadora 100 mil y la valla menos vencida 50 mil.

“Fomentar el deporte y unión de las familias es un primer paso para construir una mejor sociedad”, dijo Juan Carlos Londoño, organizador del torneo.

Interesadas llamar al 301 7294507, pregunte por Juan Carlos Londoño.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

“La solución del agua no es solo la publicidad, es venir y escuchar”

#DenunciaEC En la vereda Juncal, en Tenerife, denuncian la falta de agua potable para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *