Inicio / Barrios / Las aguas residuales tienen desesperados a los residentes de Los Almendros

Las aguas residuales tienen desesperados a los residentes de Los Almendros

Decenas de familias se están viendo afectadas por el derrame constante de aguas residuales en el sector del CAI del barrio Los Almendros.

Para Ana Oñate Gámez, residente del sector, en las primeras horas del día se hace más evidente la problemática “en la mañana el olor que emiten esas aguas negras es insoportable”.

Según Walter Porras, presidente de la Junta Comunal, se debe hacer cambio de tuberías para poder solucionar el asunto “se está esperando que Metroagua apruebe el cambio de tubería, mientras tanto, la gente perjudicándose con la fetidez que afecta tanto a niños como adultos”.

Los vecinos del sector ansían que no haya olores que perjudiquen la calidad de vida del barrio, como asegura Raquel De Luque “yo vivo a cuadra y media y hasta allá me llega la pestilencia, es bastante incómodo, sobre todo porque eso produce plagas de mosquito que nos afecta a todos nosotros”.

Por: Ingrid Alvarado

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Inician acciones de desalojo en predio privado del barrio Timayui

Personal del Escuadrón Móvil Antidisturbios, ESMAD, dio inicio a un proceso de desalojo en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *