Inicio / Denuncias / Practicante denuncia a rector del colegio El Parque, por acto abusivo sexual

Practicante denuncia a rector del colegio El Parque, por acto abusivo sexual

Un presunto acto abusivo sexual, tiene en el ojo del huracán al rector del Colegio El Parque, Tomas Mercado.

La denunciante identificada como Mileydis Polo Restrepo, se desempeñaba como practicante de Contabilidad en la Institución que este dirige.

La mujer quien es estudiante de grado de la Universidad Tecnológica de Bolívar, dijo ante La Fiscalía General de la Nación, seccional Santa Marta, que los hechos ocurrieron en la mañana de ayer al interior de la oficina del docente.

Fue entonces cuando al parecer, el educador le indicó a la estudiante ingresar a su oficina, acto seguido, este habría asegurado la puerta para posteriormente acercársele y sujetándola de los brazos intentó besar.

Agregó en la declaración que además del beso, Mercado le habría alzado la blusa, acción por la que forcejearon varios segundos, terminando con la huida de la estudiante.

Por su parte, el rector manifestó ante la Secretaria de Educación del Distrito, que todo es un mal entendido, asegurando que la estudiante mal interpretó el saludo de la mañana y dejando claro que habría sido la practicante quien se acercó a él para abrazarlo.

El tema ya está en manos de La Fiscalía para esclarecer la situación.

La Secretaria de Educación Distrital en cabeza del secretario Edimer Latorre, adelantó el seguimiento respecto a esta problemática.

En primera instancia se levantaron las actas con la declaración de los involucrados, tanto denunciante como denunciado para iniciar el proceso de investigación. SEC DE EDUCACION

Descargue aquí documentos que soportan la denuncia

 http://unidaddemediossas.com/wp-content/uploads/2016/11/3406485d-18ff-449c-9877-01079fe1d747.pdf

http://unidaddemediossas.com/wp-content/uploads/2016/11/e5c0aa2e-c124-4fca-a978-93097cc31bdb.pdf

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

“La solución del agua no es solo la publicidad, es venir y escuchar”

#DenunciaEC En la vereda Juncal, en Tenerife, denuncian la falta de agua potable para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *