Inicio / Deportes / «El cuerpo técnico me acompañó para darme la confianza»: Falcao García

«El cuerpo técnico me acompañó para darme la confianza»: Falcao García

A dos días del partido entre Colombia y Chile, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a las 3:30 p.m., la ‘tricolor’ completó su cuarta jornada de entrenamientos con el grupo completo de jugadores. Y posterior a la práctica matinal, Radamel Falcao García se refirió al próximo duelo de Eliminatorias y a su regreso.

“Es una felicidad enorme poder hacer parte de la Selección. Por cosas del futbol no había podido estar antes, pero el cuerpo técnico me acompañó para darme la confianza y cuando estuviera bien tener las puertas abiertas en el equipo”, manifestó Falcao.

Desde el momento que se supo de la vuelta del ‘Tigre’ al combinado nacional, la afición celebró el llamado, así como cuando el jugador pisó suelo colombiano y fue recibido entre aplausos. Sobre el tema, el samario opinó como algo “muy importante”.

“El cariño que siempre me han mostrado creo que es muy importante para todos los jugadores. Algunos momentos han sido muy difíciles y la gente siempre ha estado ahí. Algunos otros quizás no de la forma que se espera. El desafío es devolver todo ese cariño y aportar al equipo todo lo que puedo dar”.

Ya sobre el rival inmediato, Falcao expresó: “Enfrentar a Chile ya es una motivación, estamos en una etapa crítica de la Eliminatoria donde tenemos que sacar la mayoría de puntos. Los ‘australes’ traen buenos recuerdos, pero esta es una nueva historia, va a ser muy disputado y tenemos que estar al 100 por ciento”, concluyó.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Fredy Guarín se pronuncia sobre altercado que protagonizó y pide respeto para su familia

El futbolista colombiano, Fredy Guarín, de 34 años, emitió recientemente un comunicado de prensa en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *