Inicio / Lo Último / Incautan más de 40 millones en mercancía de contrabando

Incautan más de 40 millones en mercancía de contrabando

En procedimientos efectuados en distintos puestos de control ubicados en las cabeceras municipales del Departamento del Magdalena y el área Metropolitana de la Ciudad de Santa Marta se incautaron varias mercancías de origen extranjero que no contaban con los documentos legales para su ingreso a territorio nacional.

La mercancía incautada tiene un valor comercial de $40´237.091, conformada por 6.000 unidades de confecciones, 22 unidades de bolsos, 25 unidades de perfumes, 200 unidades de accesorios para celular, 300 unidades de medicamentos, 96 litros de licor, 900 cajetillas de cigarrillos, 12 galones de gasolina.

Estas mercancías de origen extranjero, eran transportadas en vehículos particulares y buses de servicio público, logrando constatar que no poseían los documentos legales para su ingreso al territorio nacional, por lo cual se procedió a su incautación, en aplicación al decreto 2685 de 1.999.

Mercancía fue dejada a disposición de la DIAN, en las bodegas Alma viva de Santa Marta.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Imputan a médicos que habrían falsificado títulos de cirugía estética

Ante un juez de control de garantías de Bogotá, la Fiscalía General de la Nación imputó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *