Connect with us

Judiciales

Rescatan bebé que había sido raptado en El Banco

Published

on

Policía del Magdalena rescató al bebé que había sido raptado la tarde de este miércoles en El Banco [Para leer cómo sucedieron los hechos diríjase al siguiente link “ofrecen 10 millones de pesos por mujer que habría raptado bebé recién nacido en El Banco”].

 

La Policía del Magdalena capturó en sur de Bolívar, a la mujer en compañía de un hombre, sindicados del raptó del menor hecho ocurrido en la tarde del miércoles en su casa del barrio tres de diciembre, en el municipio de El Banco.

 

Según el periodista Wilder Álvarez, de El Banco, durante este emotivo encuentro la madre del niño de rodillas agradeció a Dios y a la Policía Nacional. “Gracias a la policía” dijo Rita Salas, en medio de lágrimas, y llantos alegres .

 

Las autoridades agradecieron a la clínica Previsalud por suministrar el vídeo que identificó plenamente a la secuestradora. También se reconoció el papel importante de la comunidad y de los medios de comunicación que se unieron para ayudar a encontrar al bebé.

 

 

 

 

LA CAPTURA

 

El operativo adelantado por agentes del Gaula de la Policía del Magdalena, logró la ubicación del pequeño gracias a información de la comunidad, en una vivienda del municipio de Barranco de Loba, sur de Bolívar, hasta donde llegaron los agentes.

En el lugar los uniformados lograron la captura de un hombre y a la mujer, señalada de ser quien habría raptado al bebé.

 

Una vez se logró rescatar al recién nacido, éste y los capturados fueron trasladado por vía fluvial a El Banco, dónde, el comandante departamental de la Policía el coronel Jhon Rodríguez Andrade, entregó al niño en brazos de su madre lugar en el atrio de la catedral la Candelaria o muelle del viejo puerto, hecho que paralizo el tráfico por varios minutos.

 

Posteriormente el bebé fue trasladado a la clínica Prevención y Salud, donde nació. El niño se encuentra en excelentes condiciones, según los médicos de turno en la sala de urgencias del centro asistencial Clemente.

 

Los capturados está siendo judicializados para ser dejados a órdenes de la Fiscalía en El Banco, para que respondan por el delito de secuestro.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply