Inicio / Judiciales / Desarticulada banda ‘Los resaltos’ que asaltaban buses interdepartamentales

Desarticulada banda ‘Los resaltos’ que asaltaban buses interdepartamentales

Investigadores adscritos a la Seccional de Tránsito y Trasportes, lograron la captura de tres sujetos miembros de la banda delincuencial conocida como ‘Los Resaltos’, que eran señalados como los responsables de cometer hurto a los conductores y pasajeros que transitaban por el corredor vial Rio Ariguaní – Ye de Ciénaga en la Zona Bananera.

 
Los capturados fueron identificados como Eusebio David Genis Torres conocido como ‘el mono’ de 50 años, capturado en la ciudad de Barranquilla, Boris Alberto Picalua Caceres también de 50 años, capturado en Soledad y Mario José López Sandoval de 31 años de edad, capturado en vía pública de Barranquilla.

 
Los detenidos compraban tiquetes en el terminal de transporte como un pasajeros normales y luego de que el bus avanzara un largo trayecto de su recorrido, se levantaban e intimidaban al conductor y pasajeros con armas de fuego y armas blanca, para despojar a las personas de sus pertenencias, una vez logrado su objetivo abandonaban el vehículo y huían en entre la maleza.

 
Según el Departamento de Policía del Magdalena la banda era liderada por Eusebio Genis Torres, Boris Picalua Caceres se encargaba de los hurtos, mientras que Mario Jose López Sandoval se encargaba de recolectar los elementos hurtados.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Aprehendida mercancía avaluada en 240 millones de pesos

De manera articulada la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *