Inicio / Judiciales / Hallan muerta a una estudiante de Unicórdoba en la laguna de oxidación de Montería

Hallan muerta a una estudiante de Unicórdoba en la laguna de oxidación de Montería

En la madrugada de hoy sábado fue encontrada una joven mujer semidesnuda y con el jean desbotonado, en la orilla de la laguna de oxidación del norte de Montería, en el sector de Ranchos de Inat.

La joven fue identificada horas despúes como Nataly Salas Rúiz de 19 años estudiantes de matemáticas de Unicórdoba y residente en el barrio Furatena al sur de Montería.

A las 5:30 de la madrugada de ayer un par de obreros se percataron del cuerpo de una mujer, semidesnuda y con el jean desbotonado, en la orilla de la laguna de oxidación del norte de Montería.

La joven al parecer, fue llevada hasta la laguna de oxidación la noche del viernes por el o los autores. A las 5:30 de la madrugada un par de obreros se percataron del cuerpo y alertaron a las autoridades. Vestía una blusa roja que fue hallada a un costado del cuerpo, por lo que surgió la versión que podría ser una víctima de abuso sexual, hipótesis que aún no ha sido confirmada por Medicina Legal.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Desarticulado el grupo delincuencial común organizado “Los lisos”

La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo de la operación ODIN y a través …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *