Inicio / Judiciales / Ejercito captura a 10 miembros de ‘Pachenca’ al servicio del ‘Clan del Golfo’

Ejercito captura a 10 miembros de ‘Pachenca’ al servicio del ‘Clan del Golfo’

Ejército Nacional en coordinación con el CTI capturan diez integrantes del grupo delictivo organizado los “Pachenca”, al servicio del “Clan del Golfo”. Los capturados se dedicaban al transporte, distribución y comercialización de estupefacientes en los sectores turísticos de la ciudad de Santa Marta.

Los capturados fueron identificados como. Nelfy Ariza Montenegro. Alias la Mona de santa Marta edad 44 años, Victor Hernando Herrera Ortegon Alias José, de Santa Marta de 21 años; Lucellis Del Carmen Borja Ortega Alias Lucy de Barranquilla de 49 años; Yamile Del Socorro García Pertuz. Alias Machorra de Santa Marta edad 42 años; Nilson Jose Vega Chiquillo Alias Nilson de Ariguani de 41 años; Oscar Valencia Duque Alias Ñeque de Santa Marta de 48 años; Marcos Fidel Suarez Palma Alias Marcos de 49 años; José aner barrios Gutiérrez; Claudia del Carmen OROZCO casetes, y Guillermo Restrepo lebrun

La operación desarrollada por tropas del Batallón de Alta Montaña No. 6 “Mayor Robinson Daniel Ruiz Garzón”, se dio de forma simultánea en diferentes puntos de la ciudad de Santa Marta, con injerencia al área rural; con orden judicial emitida por la Fiscalía No 19 seccional Antinarcóticos y tareas especiales y el Juzgado Único Promiscuo municipal de control de garantías del Atlántico.

Dentro de los capturados se encuentra, Marcos Fidel Suárez Palma, alías “Marcos” de 49 años de edad, quien, de acuerdo a labores de inteligencia, llevaba siete años encargado del tráfico de estupefacientes, recaudando dinero para fortalecer este grupo delincuencial. Alías “Marcos”, se encontraba bajo la orientación de alías “Caliche”, cabecilla de finanzas y tercero en el mando de los “Pachenca”.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Montería, dos hombres son acusados de secuestrar y violar a una niña de 13 años

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, El juzgado Segundo Penal Municipal de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *