Inicio / Judiciales / Capturados dos hombres por porte ilegal de armas en Pivijay
Foto: Cortesía Policía Departamental

Capturados dos hombres por porte ilegal de armas en Pivijay

Según un boletín 0295 enviado por la Policía Nacional en horas de la tarde del martes 13 de diciembre patrulla del cuadrante en el municipio de Pivijay, capturaron en zona rural a dos sujetos que portaban un arma de fuego tipo escopeta.

Los capturados fueron identificados como Dairo Rafael Peralta Perez, de 33 años de edad y OVED De Jesus Martinez Crespo, de 23 años de edad, quienes fueron trasladados a las instalaciones la Fiscalía Seccional Pivijay para ser presentados a la autoridad competente por el delito de ‘Tráfico, porte o fabricación de armas de fuego y/o municiones’.

La captura se realizó en momentos en los que una patrulla de policía efectuaba su recurrido por la vía principal del corregimiento de ‘Playón de Orozco’ y a un costado de la vía, observaron de manera sorpresiva a dos sujetos, quienes, al notar la presencia policial, intentaron deshacerse del maletín que portaban.

La acción despertó sospecha en los uniformados que decidieron registrarlos, identificarlos y revisar el contenido del maletín en el cual encontraron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 mm, marca Remington, con 04 proyectiles para la misma y de la cual no tenían ningún tipo de documento.

Los detenidos podrían estar relacionados con el hurto de fincas en el sector por donde deambulaban, pero esto aún no ha sido confirmado por las autoridades judiciales.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Desarticulado el grupo delincuencial común organizado “Los lisos”

La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo de la operación ODIN y a través …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *