Inicio / Judiciales / Capturado hombre cuando golpeaba a su pareja

Capturado hombre cuando golpeaba a su pareja

Salvador Villa Ferrer, de 28 años, natural de Pivijay, fue capturado en momentos en los que agredía a su compañera sentimental en el barrio La Pradera de Pivijay por agentes de patrulla de investigadores de la Unidad Básica de Investigación Criminal del municipio.

El caso se registró luego de que una patrulla de la Sijin fuera informada de una riña de pareja. Al llegar, los uniformados encontraron a Villa Ferrer agrediendo física y verbalmente a su pareja sentimental ocasionándole hematomas y equimosis en diferentes partes del cuerpo, por lo que es capturado en flagrancia por el delito de ‘Violencia Intrafamiliar’ según boletín No. 0008 de la Policía Departamental.

La mujer fue auxiliada por la policía y remitida a un centro asistencial para valoración médica, mientras el capturado fue llevado hasta las instalaciones de la Estación de Policía para su judicialización y presentación ante la Fiscalía Seccional, a quien mediante audiencia preliminar le fue impuesta como medida la detención domiciliaria.

La Policía Nacional invita a las mujeres que son víctimas de este delito para que se comuniquen de manera gratuita con la línea de orientación a mujeres víctimas de violencia 155.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Asesinan a tiros a una mujer en El Oasis, en Santa Marta

Durante este jueves, se reportó el asesinato de una mujer en el barrio El Oasis, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *