Inicio / Lo Último / Un hombre fue herido en medio de tiroteo entre la policía y 3 presuntos delincuentes

Un hombre fue herido en medio de tiroteo entre la policía y 3 presuntos delincuentes

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades en el departamento de Bolívar, un joven resultó herido cuando pasaba cerca de un tiroteo en medio de un operativo adelantado por agentes de la Policía por inmediaciones del sector de la Y que comunica a El Banco con varios sectores rurales.

Ison Llorente Chamorro, de 28 años de edad, natural y residente de San Martín, de Loba, viajaba a bordo de una motocicleta de regreso de una finca de su propiedad, cuando fue sorprendido por un tiroteo de la policía contra varios delincuentes, donde fue herido en la rodilla derecha.

“Nosotros veníamos de la finca de él, cuando vimos que pasó la Policía y la Sijin, como persiguiendo una moto, pasados unos minutos escuchamos el disparo al parecer hecho por la policía y sentí que la bala paso por los pies, impactando a mi sobrino, nosotros veníamos los tres en una moto él venía en el medio» relató Miladis Rangel tía del lesionado r al portal web EL Banco y la Región Noticias

Las autoridades capturaron en medio del procedimiento a 3 hombres que portaban armas de fuego y, al parecer, minutos antes, habían participado en una alteración de orden público registrada en la tarde del jueves 12 de enero.

Llorente Chamorro permanece bajo observación médica en El Banco a la espera de ser valorado por la especialidad de ortopedia y cirugía.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *