Inicio / Policiales / Capturada mujer con 45 botellas de licor adulterado entre Ciénaga y Santa Marta

Capturada mujer con 45 botellas de licor adulterado entre Ciénaga y Santa Marta

Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a Suleibis Fontalvo Valdez, por el delito de “de Imitación o Simulación de Alimentos, Productos o Sustancias, y falsedad marcaría”, según informó la institución a través de un comunicado de prensa.
En la “Y” de Gradeza, cumplimiento de la estrategia de seguridad vial, mediante registro y control a vehículos y personas, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, capturaron en flagrancia a la antes mencionada en momentos en que se desplazaba como pasajera en un bus interdepartamental que cubría Ruta Barranquilla a Maicao.
Según el comunicado de prensa “la mujer transportaba 45 botellas de aguardiente antioqueño con sus respectivas tapas y etiquetas, pero al notar las inconsistencia de las mismas, los uniformados lograron establecer que eran falsas, al igual que el licor envasado en pimpinas de 5 galones listo para ser empacado., por lo que los uniformados inmediatamente procedieron a trasladarla hacia las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Campaña de sensibilización para evitar el hurto

Uniformados de la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera de Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *