Inicio / Policiales / Capturados en flagrancia cuando cobraban una extorsión

Capturados en flagrancia cuando cobraban una extorsión

La policía Metropolitana informó a través de comunicado de prensa que la Seccional del Grupo Antisecuestro y Antiextorsión -Gaula-, capturaron a Hector Junior Estrada Lafourie, alias “Junior”, de 32 años de edad, natural de Santa Marta y de Nelson Enrique Rivas Paz, alias “Kike” de 33 años de edad, natural de Santa Marta, por el delito de “Extorsión”.

El operativo fue realizado en la carrera 16 con calle 11, sector del barrio Miraflores, vía pública, los funcionarios policiales recibieron información de un ciudadano a la línea 165, quien manifestó que venía siendo víctima de constantes llamadas tipo extorsivas por parte de dos sujetos, que le exigían la suma de $100.000, mensuales y quienes se identificaban como integrantes de la banda criminal ‘los Pachencas’.

Cabe anotar que alias “Junior” y alias “Kike”, llegaban a los negocios mensualmente, a recoger el dinero producto de extorsión, para poder dejarlos trabajar y amenazándolos de atentar contra su vida y la de su núcleo familiar.

Ante la denuncia, el Gaula diseñó un operativo para dar con la captura de esta persona, dirigiéndose hacia el lugar anteriormente descrito, logrando la ubicación, identificación y posterior captura en flagrancia, la cual se vio sorprendida ante la acción policial recibiendo un paquete con la exigencia que venían realizando.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Santa Marta, fuerte incendio destruye una vivienda

La emergencia que se presento durante la mañana del domingo, fue atendida de inmediato por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *