Inicio / Judiciales / Falleció el abogado Atenogenes Pertuz Polo, había sufrido un atentado

Falleció el abogado Atenogenes Pertuz Polo, había sufrido un atentado

Falleció el abogado Atenogenes Pertuz Polo que había sufrido un atentado junto con sus clientes el viernes 20 de enero en Aeromar. Según las versiones el profesional de 53 años y natural de Pivijay, llegó hasta el lugar con dos clientes a un lote en litigio.

El gremio y el sector judicial está conmocionado y presentaron sus condolencias a su esposa con Lesby Torres con quien deja 4 hijas. Residía en el barrio Los Faroles.

Presentó 9 heridas en distintas partes del cuerpo según el reporte de medicina legal.

Según las versiones de los testigos el parrillero de una motocicleta baleó en la mañana del viernes a los hermanos Edilma Del Socorro Velazco y Albeiro Amando Velásquez Hernández y al abogado en el barrio Aeromar.

Luego que los ocupantes de la motocicleta dispararan contra las víctimas, unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y al grupo de vigilancia, estuvieron en la búsqueda de los agresores, si resultado positivo.

Sus amigos afirman que Atenogenes Pertuz Polo ha sido muy apreciado por el gremio Judicial y destacan de él, su amabilidad, don de gentes y profesionalismo. Llevaba muchos Procesos sobre todo en los Juzgados de Familia, indicaron.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Aprehendida mercancía avaluada en 240 millones de pesos

De manera articulada la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *