Inicio / Lo Último / Capturan a una persona por “simulación de alimentos” en Santa Marta

Capturan a una persona por “simulación de alimentos” en Santa Marta

Policía Nacional, a través del Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, capturó a Alexander David Amaya Saurith, por el delito de “de Imitación o Simulación de Alimentos, Productos o Sustancias, y falsedad marcaría”, aseguró la entidad a través de comunicado de prensa.

La detención se llevó a cabo en la vía Barranquilla – Santa Marta Km 64 + 200, siendo aproximadamente las 09:40 am, en la “Y” de Gradeza, en medio de operaciones de registro y control de vehículos.
Amaya Saurith se desplazaba como pasajero en un bus interdepartamental que cubría Ruta Barranquilla a Maicao, con 19 botellas de aguardiente antioqueño con sus respectivas tapas y etiquetas, pero al notar la inconsistencia de las mismas, los uniformados lograron establecer que eran falsas, por lo que fue detenido y dejado a disposición de la autoridad competente.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *