Connect with us

Lo Último

Capturado por perturbación durante elecciones en San Ángel

Published

on

Policía adscrita al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de San Ángel, capturaron una persona a quien le figuraba una orden de captura por ‘Daño en bien ajeno, Hurto, Incendio y Perturbación de certamen democrático’, solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal del municipio del Carmen de Ariguani.

El detenido, Roberto Carlos Martínez García, de 26 años, fue detenido durante operaciones de registro y control de la Policía en el lugar conocido como el puente La Pachita, a la salida del municipio de San Ángel, en la trocha que conduce al municipio de Algarrobo.

Martínez García, fue trasladado a la estación de Policía con el fin de ser dejado a disposición de la autoridad que lo solicita.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply