Inicio / Magdalena / Frustran robo a un banco en Ciénaga

Frustran robo a un banco en Ciénaga

La policía Metropolitana de Santa Marta dio a conocer que a través del personal de la Seccional de Tránsito y Transporte con apoyo del Cuadrante 6 y 7 del III Distrito de Policía Ciénaga, capturaron a  Leyder Ortega Flórez de 30 años de edad, natural de Malambo (Atlántico) y Elkin Ospino Redondo, de 37 años de edad, natural de Barranquilla, por el delito de ‘hurto, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego”.

Las capturas se lograron gracias a la rápida reacción de los uniformados quienes lograron frustrar un hurto que se había perpetrado en una entidad bancaria en el municipio de Ciénaga (Magdalena) en el día de ayer el viernes en horas de la tarde.

En el operativo se logró la captura de estos dos sujetos, quienes portando dos armas de fuego, una de las cuales se la habían quitado al vigilante, pretendían huir con el dinero con rumbo desconocido, pero gracias a la reacción oportuna de los policiales lograron recuperar una alta suma de dinero ($116.000.000) que llevaban consigo.

En las actividades operativas se logró la incautación de dos revolver, calibre 38, marca Smith & Wesson, modelo 10-5, cacha ortopédica, con 06 cartuchos para la misma, y el otro tipo revolver, calibre 38, marca Ruger, color niquelado, chachas de madera de color amarillo, con 06 cartuchos para la misma, sin permisos para porte o tenencia.

Es de anotar que según indagaciones preliminares, los hoy capturados se hicieron pasar como usuarios y/o clientes solicitando información lo que no despertó ni generó sospecha y así lograr su objetivo.

La Policía Metropolitana, inició las investigaciones correspondientes para establecer si estas personas hacen parte de una banda delincuencial que delinquen en esta región afectando la seguridad y convivencia ciudadana en esta región.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Se registra accidente de tránsito entre La Gran Vía y Varela 

Hace pocos minutos se presentó un accidente de tránsito entre la vía que comunica a …

Deja una respuesta