Inicio / Policiales / Policía metropolitana entrega balance positivo durante el puente de corpus christi

Policía metropolitana entrega balance positivo durante el puente de corpus christi

En el marco de las actividades adelantadas mediante diferentes operativos, en el Corpus Christi, se entregó un balance muy positivo con importantes resultados, enfatizando como primera medida, las diferentes campañas educativas de prevención, concientización ejercidas por la policía, destacando los controles ejercidos en todo los perímetros de la Ciudad.

En los operativos adelantados durante el Puente festivo, la Policía Metropolitana de Santa Marta, ejerció estrictos controles a los vehículos en diferentes puntos de la Ciudad, con el fin de evitar accidentes de tránsito y muertes ocasionadas por el mismo. 12 conductores fueron sorprendidos conduciendo en estado de embriaguez de manera irresponsable aplicando la “Ley 1696 del 19/12/13”, y procediendo a la inmovilización del vehículo, así mismo, fueron sancionados con multas siendo inmovilizados un total de 12 automotores, y se impusieron 120 órdenes de comparendos por diferentes infracciones de tránsito.

En cuanto a movilidad, han transitado en la ciudad de Santa Marta, durante este puente festivo de Corpus Christi, 48230 vehículos, de los cuales 25176 han salido de la ciudad, mientras 23054 vehículos han ingresado. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta realizo campañas de prevención en los buses intermunicipales y vehículos que ingresaban a la ciudad de Santa Marta utilizando como herramienta la música y para esto los hombres y mujeres que integran el grupo musical Son de la Metro bajo el liderazgo de la Señora Coronel Sandra Vallejos Delgado Comandante de la Policía Metropolitana al son de versos vallenatos entregaron recomendaciones de seguridad para disfrutar de unas vacaciones seguras y en paz.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En el Rodadero, cae reconocido estafador internacional

El extranjero identificado por las autoridades como Bernio Enzo Verhagen, de 27 años de edad, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *