Inicio / Barrios / Intervienen Punto Vive Digital del barrio Tayrona

Intervienen Punto Vive Digital del barrio Tayrona

Luego de sufrir daños en su infraestructura a causa de las inundaciones que han provocado las lluvias en la ciudad, se inició la intervención del Punto Vive Digital -PVD- del barrio Tayrona.

El PVD se encuentra localizado en la calle 27 No.32-16, sitio donde el contratista encargado de la obra está realizando los arreglos requeridos en la infraestructura del inmueble.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta espera colocar nuevamente al servicio de los samarios este importante espacio de aprendizaje de la comunidad de la localidad 2.

Pronto los samarios podrán disfrutar de los diferentes procesos de formación y capacitación, enfocados a mejorar las competencias culturales, académicas y laborales de la población, los cuales uno de los objetivos del gobierno distrital.

DOTACIÓN PVD:

El Punto Vive Digital del Tayrona estará dotado con portátiles, televisores con consola, puestos en sala de capacitación con proyector y tablero, computadores del área de Gobierno en Línea y un canal de megas de internet.

 OFERTA:

Al realizarse la reapertura del PVD, la Alcaldía Distrital, con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -TIC-, fortalecerá la oferta de capacitación con clases de alfabetización básica sobre procesos de texto, presentaciones, hoja de cálculo, conceptos básicos en Internet ,la creación de blogs, capacitación en Gobierno en Línea, estrategias de comunicación, búsqueda de empleo a través de Internet, empresarismo y educación a través de las TIC, entre otros temas.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Santa Marta, hombre incendia su oficina tras discutir con su jefe

El sorprendente acto de intolerancia se presento en horas de la mañana en el Centro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *