Inicio / Judiciales / Capturado por presunta violación a menor en La Paz, Cesar

Capturado por presunta violación a menor en La Paz, Cesar

Orlay García Rodríguez fue capturado por las autoridades, sindicado de presuntamente abusar sexualmente de un menor de edad en el municipio de La Paz, Cesar.

La aprehensión de García Rodríguez, natural de Pailitas, Cesar, se dio el miércoles en las horas de la mañana, mediante una orden judicial proferida por el Juzgado Promiscuo Municipal de La Paz.

El informe preliminar de las autoridades señala que el detenido habría abusado sexualmente de un menor de 14 años de edad en la vereda Los Encantos, jurisdicción de La Paz.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía 13 de Valledupar, adscrita al Centro de Atención Integral a las Víctimas de Violencia Sexual, CAIVAS, el cual se encargaría de presentarlo ante un juez de control de garantías para las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturan a un hombre con arma de fuego en la trocha la Esmeralda

A través de operativos realizados en distintos sectores de la ciudad de Santa Marta, Uniformados …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *