Inicio / Lo Último / Una samaria participó en evento de moda en Argentina

Una samaria participó en evento de moda en Argentina

La reconocida Diseñadora Samaria, Sandra Valencia, con su marca Sanval Accesorios y su más reciente colección Hecho a Mano, se presentó durante la séptima versión del evento Córdoba Corazón de Moda. El cual tuvo lugar este pasado 25 de noviembre del 2017, en las instalaciones de la emblemática Capilla del Buen Pastor, en la ciudad de Córdoba en Argentina. 

Desde Colombia, en esta versión del evento, Sanval viajó a Argertina para exhibir una completa colección de su marca, en donde contó con diez salidas computas por vestuario, calzado y la más completa línea de accesorios como, canastos, clutch, pendiente, collares, entre otros; todas en su totalidad creadas por la diseñadora, Sandra Valencia.

Sandra Valencia, busca en esta oportunidad aportar casuales, frescos y con movimiento, colores, texturas, formas y tamaños. Todo orientado a mujeres decididas y modernas. Además, deja en alto el nombre de la ciudad de Santa Marta y el departamento del Magdalena con su participación en este evento.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *