Inicio / Judiciales / Fueron encarcelados los dos últimos implicados en el homicidio de Angello Alzamora

Fueron encarcelados los dos últimos implicados en el homicidio de Angello Alzamora

El juez Décimo Penal Municipal con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento en contra de Richard Andrés Guevara, alias Chucha, a quien envió a la cárcel Modelo, y al ex policía Alexander Rivera Medina, quien fue enviado a la cárcel de servidores públicos de Corozal, Sucre.

Los dos señalados en el atraco y el asesinato del realizador audiovisual Angello Alzamora la semana anterior, aceptaron los cargos por homicidio que les imputó el fiscal 11 de la URI, en audiencia que se lleva a cabo en la sala cinco del Centro de Servicios Judiciales.

El representante del ente acusador en la diligencia judicial explicó que los procesados podrían pagar una pena de prisión de 209 meses, es decir, 17 años y cuatro meses de cárcel por la comisión del hecho delictivo.

En este caso, ya fue asegurado en la Cárcel de El Bosque el taxista Jonathan Berdugo Bolaño, tras un preacuerdo con la Fiscalía.

También ocurrió con Yossi Esteban Sandoval y Vladimir Gutiérrez Díaz, quienes fueron presentados en audiencia ayer y preacordaron con el ente investigador.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Caen tres en Villa Tabla por fabricación de estupefacientes

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron en flagrancia a tres presuntos expendedores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *