Inicio / Santa Marta / El 4 de diciembre inicia entrega de volante de pago de subsidio a Adulto Mayor

El 4 de diciembre inicia entrega de volante de pago de subsidio a Adulto Mayor

El volante de pago correspondiente a la nómina de diciembre del subsidio económico que otorga el programa Colombia Mayor en Santa Marta, se empezará a entregar desde el próximo lunes 4 de diciembre.

Así lo informó Kevin Mendoza Cabarcas, enlace (e) del programa del Adulto Mayor en el gobierno distrital.

La entrega de dicho documento se cumplirá en consecuencia los días lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de diciembre en lugares cercanos al sitio de residencia de los abuelitos beneficiarios de la ayuda otorgada por el gobierno nacional.

El primer día, el volante podrá reclamarse en: el salón comunal de San Martín; en el coliseo de Pescaito; en la casa comunal de San Jorge; en la sede del Colegio Obrero; en la sede de la Iglesia Rey de Reyes de San Fernando; en el salón comunal del 17 de Diciembre; en el Centro de Vida Distrital de Juan XXIII; en la calle 9 B Nro. 46-32 de Bastidas y en el salón comunal de Los Fundadores.

También el lunes 4 se entregarán los volantes de pago en: la carrera 46 con calle 7B frente a la tienda Nacional de Luis R. Calvo; en la calle 29 C 1 Nro. 23 B-39 dos cuadras después del colegio de Las Malvinas; en el salón comunal del barrio Miguel Pinedo; en el Centro de Vida del Adulto Mayor del Tayrona; en el Centro de Referenciación del Boulevard de Las Rosas; en la carrera 21 A Nro. 41 A-55 de La Lucha y en el Colegio de El Pando.

El martes 5 de diciembre la distribución de los volantes será en:  CED de Aeromar; en el Colegio de Los Lirios; en el tanque del agua de La Paz; en el comedor del adulto mayor del 20 de Octubre; en la manzana 4 de Ciudad Equidad; en la sede de la Bolivariana de la IED Simón Rodríguez; en la IED San Francisco Javier de Garagoa; en el Centro de Referenciación de Timayüí; frente a la IED del 11 de Noviembre; en la carrera 13 con calle 47 en Pastrana; en la calle 8 Nro. 10-46 de Gaira; en el IPC de María Eugenia y en el salón comunal de San Pablo.

Por último, el miércoles 6 de diciembre, la repartición de los volantes se cumplirá en: el Colegio Blanco de Bonda; en la biblioteca de Taganga; en el Puesto de Salud de Minca; en la IED de Guachaca y en la IED de Buritaca.

Mientras se cumpla la entrega de los volantes, no habrá atención al público en la Oficina de Enlace en el Distrito del programa del Adulto Mayor. Allí se volverá a atender el jueves 7 de diciembre.

En la relación adjunta, se detallan los horarios de atención en cada barrio.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Brayan Áñez, sobreviviente del accidente en Gaira ¡abrió los ojos!

En medio de la tragedia y la zozobra que aborda a los familiares de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *