Inicio / Judiciales / Capturan en Ciénaga al presunto asesino de ‘El Yaya’

Capturan en Ciénaga al presunto asesino de ‘El Yaya’

La Policía Nacional y la Fiscalía lograron en las últimas horas, en el municipio de Ciénaga la captura de Rubén Darío Ortega Ospino, de 26 años de edad, señalado del delito de homicidio.

La captura de Ortega Ospino, se logró en la mañana de ayer 18 de diciembre, en el sector del barrio La Concepción, más exactamente en la calle 28 con carrera 28 mediante orden de captura No. 090 emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal.

“Luis Eduardo, popularmente conocido el como “Yaya”, era un gran amigo. Su muerte marcó un punto de quiebre en cuanto a todo lo relacionado al tema de seguridad en el municipio de Ciénaga, porque era una persona muy popular y muy querida por los cienagueros. Lo bueno en medio de lo malo y el dolor, es que pudimos de manera rápida y oportuna responder a la solicitud de la ciudadanía de hacer justicia” expresó el Alcalde de Ciénaga, Edgardo Pérez en rueda de prensa.

Por otro lado, el comandante Gustavo Verdugo manifestó que gracias a los videos captados por las cámaras de seguridad se conoció la participación de otra persona en el asesinato, es por esto, que aún continúan las investigaciones sobre el hecho para dar con la captura del otro implicado.

Gracias al trabajo investigativo de la Unidad Básica de Investigación Criminal en coordinación con la fiscalía 22 Seccional de Ciénaga, se permitió establecer que este sujeto seria quien accionó el arma de fuego contra Luis Eduardo Pereira Morales, más conocido como ‘Yaya’, el pasado de diciembre, causándole la muerte en el lugar de los hechos.

Las autoridades habían ofrecido 10 millones  a quien entregara información sobre los autores materiales e intelectuales de este asesinato.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hallan cadáver en descomposición en zona enmontada del Ziruma

En horas del mediodía de este lunes personas que transitaban por El Ziruma, vía que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *