Inicio / Judiciales / En Taganga Policía captura a dos mujeres por hurto a taxista

En Taganga Policía captura a dos mujeres por hurto a taxista

La Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la Estación Taganga de la Metropolitana de Santa Marta, en el marco del ‘Plan Navidad, Inspirados en Usted’,  logró la captura en flagrancia de Rosirys Torres Muñoz y Merys Vanessa Torres Jímenez residentes en  el corregimiento de Taganga, sindicadas del delito de hurto.

Estas dos mujeres al medio día de ayer en el corregimiento de taganga, en compañía de dos sujetos solicitaron los servicios de un señor taxista para que los trasladara hasta el corregimiento de Bonda y unas cuadras más adelante cuando iban en el camino proceden a intimidar al conductor con cuchillos, quien al verse amenazado procede a entregarles 100 mil pesos en efectivo del producido del día.

Una vez cometido el hecho las cuatro personas se bajan del vehículo y emprenden la huida y una patrulla del cuadrante que vigilaba por el sector fue alertada por las voces de auxilio del conductor, por lo que los uniformados persiguen a los sospechosos logrando capturar a las dos mujeres en la calle 17 con carrera 1 en el mismo corregimiento, mientras que sus cómplices lograron escapar de las autoridades.

A las capturadas se les halló en su poder parte del dinero hurtado y  por ser residentes en el mismo sector, la comunidad intentó evitar  que se realizara la captura, por lo que fue necesario pedir apoyo de otras unidades policiales para trasladarlas y  ser judicializadas por este delito.

Personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Uri de Santa Marta por el delito de hurto.

 

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Decomisan contrabando de licor y cigarrillos avaluado en más de cinco millones de pesos

La Policía Fiscal y Aduanera, mediante inspecciones a vehículos de empresas transportadoras y de servicio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *