Inicio / Curiosidades / Capitán dejó en automático el vuelo para pelear
Caracol Noticias

Capitán dejó en automático el vuelo para pelear

El hecho ocurrió durante el trayecto de Londres a Bombay. En el avión se transportaban 324 pasajeros, entre ellos dos menores de edad.

El capitán de la aeronave le habría pegado una cachetada a su copilota durante una discusión. Protagonistas del enfrentamiento, arrepentidos, dijeron que fue un “malentendido”.

Asistentes de vuelo afirmaron que joven aviadora terminó en llanto tras la agresión. De igual forma contaron a un medio de comunicación que la aeronave fue puesta en modo automático y que tras una segunda discusión, los dos regresaron para finalizar el viaje y aterrizar.

La aerolínea Jet Airways aseguró en un comunicado que los implicados fueron retirados de sus cargos por considerar que “pusieron en riesgo la vida de sus tripulantes” el pasado 1 de enero.

Por su parte, el Consejo General de Aviación Civil de la India les suspendió la licencia y el ministro de Aviación Civil, Ashok Gajapati Rajau, anunció que iniciará una investigación.

Cortesía de Caracol Noticias

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Nueva Barbie: con materiales reciclables y en homenaje a una primatóloga

La compañía Mattel, presentó de manera reciente su nueva Barbie, la cual también hace parte …

Deja una respuesta