Inicio / Policiales / Policía y Alcaldía ofrecen $30 millones de pesos de recompensa por información de niña asesinada en Gaira
SONY DSC

Policía y Alcaldía ofrecen $30 millones de pesos de recompensa por información de niña asesinada en Gaira

La Policía Metropolitana de Santa Marta y la Alcaldía Distrital, ofrecieron una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien brinde información que permita  individualizar y capturar a los responsables del asesinato de una niña de 10 años ocurrido en horas de la madrugada del día de hoy en el interior una residencia ubicada en el barrio Zarabanda del Corregimiento de Gaira.

La menor fue hallada por sus padres cuando estos regresaban de comprar comida, tendida en el piso desangrada y con múltiples heridas producidas por arma cortopunzante, por lo que de inmediato fue llevada al puesto de salud de Gaira, donde los médicos en turno dictaminaron que la menor había llegado sin signos vitales a causa de las lesiones que tenía en su cuerpo.

“Las autoridades del Distrito, repudiamos rotundamente este hecho tan lamentable que enluta a toda una familia samaria, y a su vez haremos todo lo posible para que este suceso no quede en la impunidad, y más cuando se trata del asesinato de una niña de tan solo 10 años, por eso hoy estamos ofreciendo esta recompensa para que la ciudadanía se comprometa y nos ayude a dar con los responsables de este horroroso crimen, anoto el Señor Coronel Gustavo Berdugo Garavito”. Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Para el suministro de información, las autoridades además de la línea 123, han habilitado los siguientes números: 3213945126 y 3203021775. Se garantiza “Absoluta Reserva”

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Decomisan contrabando de licor y cigarrillos avaluado en más de cinco millones de pesos

La Policía Fiscal y Aduanera, mediante inspecciones a vehículos de empresas transportadoras y de servicio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *