Judiciales
A la cárcel párroco de San Martín de Loba, Bolívar
El caso viene siendo investigado por la Fiscalía desde hace tres años.
Por solicitud de Fiscalía, un juez envió a la cárcel al párroco de San Martín de Loba, Bolívar, José Humberto Arango Sepúlveda, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.
El sacerdote será recluido en la cárcel de El Banco, Magdalena.
Arango Sepúlveda fue capturado por la Fiscalía y presentado ante un juez de control de garantías, que decidió darle medida de aseguramiento intramural.
En diálogo con W Radio, el comandante de la Policía de Bolívar, coronel Mauricio Báez, sostuvo que el proceso en contra del sacerdote se remonta desde hace tres años.
El caso es investigado por la Fiscalía 41 de Mompox.

