Inicio / Elecciones Presidenciales 2018 / Desarrollo de la jornada electoral presidencial en Santa Marta

Desarrollo de la jornada electoral presidencial en Santa Marta

Con la instalación de la fiesta democrática se da inicio oficial a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2018 en donde los magdalenenses tendrán hasta las 4:00 de la tarde para depositar su voto en las 2.538 mesas de votación instalados en el Magdalena para garantizar que esta fiesta democrática se desarrolle sin ningún problema.

Por su parte en el Distrito de Santa Marta fueron instaladas 830 mesas de votacion. El puesto de votación ubicado en la sede mixta #3 de la Institución Educativa Distrital Magdalena, en donde funcionan 21 mesas y que en las elecciones de congreso funcionó en el Coliseo del Buen Vivir’, volverá a funcionar en esa sede educativa.

La Gobernadora del Magdalena hace presencia en la instalación de la jornada electoral en compañía de la Viceministra de Justicia, Marcela Zuluaga encargada de garantizar el proceso democratico en el departamento.

#ElCallejero y Opinión Caribe están en la calle reportando el desarrollo de la jornada electoral para la segunda vuelta presidencial.

Desde el I.E.D Laura Vicuña

#Así fue la instalación de la jornada electoral

¿Qué autoridad nacional vigila la jornada presidencial?

Transcurrir electoral en Santa Marta

Desde el punto de votación de Ondas del Caribe se reportó poca afluencia de sufragantes en la primera hora de la jornada electoral.

Uniformados de la Policía del Magdalena dieron un parte de tranquilidad en cuanto al inicio y desarrollo de las primeras horas de la jornada electoral.

Aunque se registra total normalidad en el Colegio Rodrigo de Bastidas, en cuanto a la jordana electoral, nuevamente no se tuvo en cuenta a las personas de la tercera edad. Ellos mismo tienen que buscarse en lista para poder sufragar.

En video quedó registrado:

#ElCallejero y #OpiniónCaribe desde I.E.D Camilo Torres, en Gaira.

Reporte electoral desde la tierra del nobel.

Reporte de la Fiscalía.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta brindan acompañamiento en los puntos de votación de Santa Marta y sus corregimientos.

Tranquilidad y poca afluencia de votantes en algunos de los  puntos de votación de Gaira.

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Anoche, murió hombre tras chocar con un árbol en la vía alterna

Durante la noche del domingo, en plena vía Alterna al Puerto, a la altura del …

Deja una respuesta