Inicio / Otras Ciudades / Menor suplica que lo dejen morir, tras soportar 6 días de dolor sin atención de Medimás

Menor suplica que lo dejen morir, tras soportar 6 días de dolor sin atención de Medimás

“Mami yo no aguanto más, mami yo no aguantó los dolores” es la frase que repite un niño de 10 que se encuentra en un clínica de Neiva esperando atención médica.

De acuerdo con una denuncia publicada en Facebook se trata de una negligencia médica por parte de la EPS Medimás.

El paciente sufrió una fractura en su pierna derecha y se encuentra internado hace 6 días a la espera de una cirugía.

Pero el niño no aguanta más. Tiene su pierna vendada, amarrada en la parte de abajo de la camilla. El intenso dolor lo hace gritar, parece sometido a una cruel tortura.

“Estas son la injusticias de la salud aquí en Colombia. Un niño de apenas 10 añitos sufriendo este método tan impresionante y la negligencia de la EPS Medimas, que es una verdadera porquería”, dice la mujer que grabó el video.

Es tanto el dolor que siente el menor que en la grabación se le escucha decir que se quiere morir para no sentir más dolor, esto mientras le pide perdón a su mamá por desear la muerte.

“Mami yo sí quiero morirme, yo sí quiero pa no aguantar más, mami perdóname, pero yo sí quiero”, le dice el niño a la mamá, quien lo abraza y le pide que no diga eso.

Al respecto, el diputado del Huila, Julio César Díaz Cruz, pidió a las autoridades de salud en su departamento que le pongan freno a este tipo de situaciones por las que tiene que pasar los usuarios.

Entre tanto, Opanoticias informó que el niño por fin iba a ser operado el día de ayer.

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Condenan a un anciano por abusar de sus dos nietas

A 16 años de prisión fue condenado un hombre que abusó de sus dos nietas …

Deja una respuesta