Inicio / Curiosidades / Nueva tendencia de maquillaje para labios

Nueva tendencia de maquillaje para labios

Si bien una boca perfectamente maquillada cautiva, las nuevas tendencias también muestran que se puede innovar. Y quién mejor que las consagradas revistas de Glamour y belleza para darte estos consejos.

Como un borrón, con mucho brillo o incluso bicolor, acá te presentamos las nuevas tendencias en materia de “pintalabios”. Ponerlas en práctica es muy sencillo y podrás innovar según la ocasión.

Foto: Vanidades

Ombré: Utilizando un crayón para labios aplica la mayoría del color en el centro de la boca. Con los dedos o una brocha difumina con suavidad el pigmento hacia afuera para lograr un acabado degradado.

Foto: Vanidades

Tintas: Da un acabado natural usándolas en tonos ciruela y rojo. La textura y pigmentación de estos productos se absorbe con rapidez y aporta a los labios un ligero color que resalta sus tonos naturales. También puedes usarlo sobre las mejillas.

Gloss: El brillo regresa con todo para esta temporada. Sobreponlo en otro color o llévalo por sí solo para una apariencia jovial. Este acabado también da la impresión de labios más rellenos y voluminosos.

Foto: Vanidades

Bicolor: Los labios con dos tonos diferentes te permiten salir de tu zona de confort y probar un nuevo estilo. Explora con distintos colores para un toque alternativo. Opta por una misma gama y asegúrate de mezclar las orillas para asegurar que combinen entre sí.

Foto: Vanidades

Smudge: Si tu estilo es más roquero y despreocupado, una boca con efecto manchado es
lo ideal para ti. Una vez aplicado el labial, toma un cotonete y suaviza las orillas saliendo un poco de las líneas naturales para dar la apariencia de un look desaliñado.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Captan real pantera negra en África

Un leopardo de color negro, también conocido como pantera negra, un animal raro en su …

Deja una respuesta