Connect with us

Judiciales

En Barranquilla| Le cortaron la cara a un hombre para atracarlo

Published

on

Diez sujetos —9 hombres y 1 mujer— merodeaban la madrugada del domingo 19 de agosto los alrededores del barrio Las Trinitarias, en el noroccidente de Soledad.

Por la Circunvalar, en la entrada del barrio, caminaba un joven de 23 años, estudiante de segundo semestre de Derecho de la Corporación Universitaria Americana, que retornaba a casa luego de departir con compañeros a la salida de clases.

El hombre, tal como se aprecia en el video obtenido por Hora 7/24, fue abordado a la 1:55 de la madrugada por los delincuentes que venían embriagados y, al parecer, bajo sustancias alucinógenas, quienes le exigieron que entregara el morral.

Este se opuso al robo y por ello los energúmenos, que supuestamente son miembros de una pandilla que se autodenomina ‘los Pegasos’, lo rodearon y a la fuerza le arrebataron el morral. No conforme con quitárselo, uno de ellos, identificado por las autoridades, al parecer, como ‘Franklin Pegaso’, le reventó una botella de cerveza en la cabeza y le cortó parte del lado izquierdo de su rostro.

En el morral, el joven llevaba su computador portátil, un celular de alta gama, un reloj, un perfume, una cadena y una pulsera de oro, entre otros elementos de valor y estudio.

La víctima, según él mismo contó a este medio, fue auxiliado por unos vecinos, quienes llamaron una ambulancia y esta lo trasladó a la Clínica Regional de la Policía. De ahí fue desplazado al Hospital Universidad del Norte y al día siguiente lo remitieron a la Clínica Reina Catalina.

En este último centro asistencial le practicaron una cirugía y le tomaron 38 puntos de sutura. Luego tardó más de diez días hospitalizado hasta que le dieron de alta esta semana.

Este jueves por la mañana arribó a la Fiscalía a instaurar una denuncia formal contra los agresores, pero antes tuvo que acudir al área de valoración en el Instituto de Medicina Legal, donde le dictaminaron que la cortada le afectó la glándula parótida (que produce la saliva) y por eso se le inflamó la mejilla izquierda.

Por lo tanto, en la tarde retornó a la Clínica Reina Catalina, donde lo volvieron a hospitalizar.

¿Quién es el agresor?

La familia de la víctima del hurto aseguró a Hora 7/24 que supuestamente ‘Franklin Pegaso’ está siendo investigado por la Policía Metropolitana, además, como presunto partícipe del asesinato del mariachi Richard David Figueroa, en hechos registrados la madrugada del pasado domingo.

‘Franklin Pegaso’ es señalado de agredir con una botella a un joven de 23 años, en medio de un atraco.

También lo sindican de haber atracado y herido en las piernas a dos policías vestidos de civiles, en el barrio Las Gaviotas (frente a Las Trinitarias), luego de arrebatarle el morral a aquel joven y atacarlo con una botella, el pasado 19 de agosto.

 

Fuente Hora7/24

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply