Connect with us

Uncategorized

El ‘Nene’ Pérez tiene casa por cárcel, no ciénaga por cárcel: Fiscalía

Published

on

 

Una vez finalizada las audiencias en las que eran procesados el alcalde de Ciénaga, Edgardo Pérez, y su secretario de Educación, Luis Ospina, por las irregularidades en las contrataciones del PAE, su abogado Álex Fernández, señaló que podían seguir trabajando como funcionarios públicos, además de poder salir a las calles de esa municipalidad libremente.

Sin embargo, ElCallejero habló con el director Seccional de Fiscalía en el Magdalena, Vicente Guzmán, quien manifestó que, “ninguno de los dos pueden ejercer su labor”.

Durante la entrevista también explicó que, “hay dos tipos de medidas, la privativa y la no privativa. En ese sentido y de acuerdo a lo establecido por el Juez, los funcionarios públicos deben cumplir lo impuesto por el togado, o sea, en su domicilio porque se trata de una detención domiciliaria”

ElCallejero le preguntó al Director de Fiscalía ¿qué sucedería si el alcalde es sorprendido en las calles de ciénaga? a lo que respondió que, “incurre en el delito de fuga de presos. Se le hace una verificación del Inpec para que se le solicite posteriormente al Juez que se le revoqué la medida de detención domiciliaria a una intramural”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply