Connect with us

Judiciales

Ciudadana argentina será expulsada del país por agredir a un policía en Cartagena

Published

on

Durante la tarde de este sábado, una ciudadana argentina agredió a un integrante de la Policía Metropolitana de Cartagena, durante procedimiento de registro e identificación a los ocupantes de un vehículo de servicio público, en la Avenida San Martín, barrio Bocagrande.

La mujer, de 34 años, que venía en el taxi, se opuso al procedimiento y agredió física y verbalmente al funcionario policial, así lo informó el diario El Universal.

“El cuadrante en la avenida Bocagrande para un taxi, le pide a las personas que están en el vehículo que se identifiquen para una requisa, y la dama se opone al procedimiento apoyada por su pareja. Después agrede al policía fisica y verbalmente. Inmediatamente se procede a su captura”, informó el coronel Misael Ortiz, Jefe Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Mecar.

La extranjera deberá responder ante la Fiscalía por el delito de agresión a servidor público, además, le fue impuesto un comparendo a ella y otro a su pareja, quien también intervino para impedir el procedimiento.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply