Inicio / Lo Último / Por WhatsApp Laura Flórez advertía el peligro antes de la masacre en Yarumal

Por WhatsApp Laura Flórez advertía el peligro antes de la masacre en Yarumal

Noticias Uno publicó los mensajes de WhatsApp que Laura Alejandra Flórez le envió a su padre antes de la masacre en la que fue asesinada junto a sus otros dos colegas, los geólogos de la multinacional Continental Gold.

Los mensajes que recibió Jairo Flórez, padre de la joven, al parecer advertían que la situación de orden público estaba complicada en el sector.

“Aunque hoy pasó algo que nadie lo esperaba y es que llegaron unos pantalones de uniforme rotos”, “como si los hubieran rasgado”, “como quien dice ‘no queremos que estén acá´”, estos fueron los mensajes revelados por dicho medio de noticias.

Por su parte, la multinacional canadiense aseguró que las condiciones para trabajar estaban dadas y que en el momento en que llegaron mensajes advirtiendo de peligro las personas fueron retiradas del lugar.

Además el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, dijo que el Ejército tenía 150 hombres en la zona de la comisión de Continental Gold, pero que fue la misma comunidad la que pidió que se retiraran: “El Ejército también se alejó por solicitud de las comunidades”, dijo el mandatario.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Acaban de atentar contra la vida de una persona de sexo masculino

Los hechos ocurrieron en la ensenada de Juan XXlll, de la víctima se conoce que …

Deja una respuesta