Inicio / Judiciales / Muere mujer que había sido víctima de atentado en Montería

Muere mujer que había sido víctima de atentado en Montería

Luego de cuatro días de haber sufrido un atentado en la ciudad de Montería, la mujer identificada como Cornelia Sofía Martínez, de 65 años de edad, falleció en una clínica.

Martínez fue atacada con arma de fuego el pasado 21 de septiembre en horas de la noche, mientras conducía un vehículo a la altura de la carrera 4 con calle 31, centro de la capital cordobesa.

“Estamos verificando los motivos por los cuales fue el atentado. Tenemos pistas importantes, como el hecho de que no fue (asesinada) por hurtarle sus pertenencias y se anexan unas entrevistas a unas personas que, como insisto, vamos a orientar las investigaciones por ese lado”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Fredy Correa.

Cabe indicar que la empresaria fue impactada por parte de un hombre que se movilizaba como parrillero en una motocicleta.

La víctima había estado vinculada al sector transporte y en la actualidad se desempeñaba en varias actividades comerciales.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cárcel para hombre que habría abusado de su hijastra de 8 años en Gaira

Un juez con función de control de garantías envió a prisión a un hombre de …

Deja una respuesta