Inicio / El Callejero Impreso / ¡Primer muerto a bala en Pescaíto en el 2018!

¡Primer muerto a bala en Pescaíto en el 2018!

La tranquilidad que reinaba en el barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta, fue interrumpida en la tarde del pasado martes después que un par de sicarios acabaran con la vida de Eduar Elia Garcés Mayorca, de 23 años, por tres disparos.

De acuerdo con las estadísticas que manejan las autoridades, este es el primer muerto a bala que se registra en este populoso sector de la capital del Magdalena durante el 2018 y es un caso aparte de la seguridad ciudadana. ELCALLEJERO conoció que en lo que va corrido de este año, en Santa Marta y Ciénaga se han perpetrado 36 muertes en actos de sicariatos.

El homicidio tuvo lugar exactamente en la barbería ‘Los Niches’, ubicada sobre la Avenida ‘Campo Serrano’ o carrera 5 con calle 9. Eran las 2:15 de la tarde y cuando Garcés Mayorca se hacía motilar, sorpresivamente un sicario llegó al local y después de llamarlo por su nombre, le disparó en repetidas ocasiones. Segundos después, escapó del lugar de los hechos.

Los habitantes del sector y personas que estaban en la peluquería, trataron de auxiliarlo. Lo sacaron con el fin de llevarlo hasta la policlínica La Castellana, pero su muerte fue inmediata. El cuerpo de la víctima, quedó en la mitad de la carretera en medio de un charco de sangre.

La Policía Judicial indicó que las averiguaciones van por buen camino, porque al realizar las indagaciones por el vecindario obtuvo información oportuna para direccionar las investigaciones. De igual forma, verificó las cámaras de seguridad en los alrededores y, pudo individualizar a uno de los asesinos.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

¡Ahora sí hay candidatos!

Se cerraron las inscripciones e inicia la carrera en el país por alcanzar el título …

Deja una respuesta