Inicio / El Callejero Impreso / ¡Tragedia vial dejó tres muertos!

¡Tragedia vial dejó tres muertos!

La falta de iluminación y el exceso de velocidad fueron las causas del trágico accidente de tránsito registrado en la noche del pasado jueves entre los corregimientos La Gran Vía y Orihueca, municipio Zona Bananera.

En total, tres personas fallecieron tras impactar, salir expulsadas y rodar por el pavimento. El siniestro vial también dejó dos heridos, entre ellos, un niño, los cuales se debaten entre la vida y la muerte.

Las víctimas mortales fueron Rafael Caballero Correa, de 36 años, quien se ganaba la vida como vigilante en un colegio público de esa localidad. Este hombre conducía la motocicleta marca bóxer de color negro, de placa CCP-06E.

Por su parte, los hermanos Justo Hernán y Marcelino Julio Pérez, de 48 y 37 años, respectivamente, se transportaban en la otra motocicleta Pulsar 180 de color rojo y placas XQH-70.

Mientras tanto, los heridos son Carlos Alfonso Cantillo Cervantes, de 36 años, y un niño de 10 años. Los dos reciben atención médica especializada.

De acuerdo con los datos entregados por las autoridades, los hermanos Julio Pérez habrían invadido el carril contrario por lo que chocaron de frente. Dos fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que otro de los involucrados alcanzó a ser trasladado hasta una clínica de Santa Marta, en donde falleció.

Unidades del grupo de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte realizaron la inspección técnica de los cuerpos. Seguidamente fueron llevados hasta la morgue de Medicina Legal.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

¡Ahora sí hay candidatos!

Se cerraron las inscripciones e inicia la carrera en el país por alcanzar el título …

Deja una respuesta