Inicio / Judiciales / ‘Crispeta’ se ahorcó en Pescaíto

‘Crispeta’ se ahorcó en Pescaíto

Alsides Sarmiento Suárez, 47 años, decidió ponerle fin a sus días ahorcándose al interior de su vivienda en el barrio Pescaíto de Santa Marta.

‘Crispeta’, como era conocido popularmente entre amigos y familiares, habría entrado en depresión, presuntamente, porque su esposa no quería seguir viviendo con él.

“Teníamos más de 15 días que nos habíamos dejado porque estaba saliendo con una venezolana. Sin embargo, anoche volvió con toda la ropa y aruñado queriendo volver conmigo pero yo le dije que no”, relató Dulman Andrea Pérez, ex compañera sentimental.

El Callejero conoció que ‘Crispeta’ utilizó una cuerda, la cual ató en una viga de la vivienda después la amarró en su cuello y se suspendió hasta asfixiarse.

“Eso fue en un descuido. Solo me dijo que me cuidara. Yo entré al cuarto y cuando salí lo encontré ahí guindado, por lo que traté de pedir ayuda a los vecinos pero como es un callejón nadie quería entrar. Cuando ya lo ayudamos era demasiado tarde”, finalizó relatando Dulman Pérez.

Miembros de crminalística llegaron al sitio y realizaron la inspección judicial del cadáver. Después lo llevaron hasta la morgue de Medina Legal, en donde le practicarán la necropsia.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturan tres sujetos en Pivijay por presunto porte ilegal de arma y munición

Los controles que viene adelantando la Policía del Magdalena tanto en el área urbana como …

Deja una respuesta