Inicio / Judiciales / Operario de Drummond fallece en accidente laboral en mina

Operario de Drummond fallece en accidente laboral en mina

Un operador auxiliar de grúa perdió la vida este miércoles en horas de la mañana en la mina Pribbenow, en el centro del Cesar, perteneciente a la multinacional Drummond Ltd.

El hecho se registró a las 9:30 de la mañana de este miércoles 26 de septiembre cuando el operario, identificado como Leumar Guerrero, empleado de la empresa Transportes Montejo, contratista de Drummond Ltd. Colombia, “se encontraba realizando limpieza en la parte posterior de una grúa, en la parte de contrapesa, y no se percató que la grúa dio un giro inesperado y causó atrapamiento entre la estructura de la máquina, causando su muerte de manera inmediata”, dijo una fuente a RPT Noticias.

Funcionarios de criminalística llegaron al lugar para realizar la inspección técnica a cadáver.
La Oficina de Comunicaciones de Drummond Ltd. Colombia prepara un comunicado de prensa para dar a conocer su posición sobre este hecho, lamentar el accidente y solidarizarse con la familia de Guerrero.

Las directivas de Transportes Montejo, la firma contratista de Drummond, que tenía a Leumar Guerrero en misión laboral en la mina Pribbenow, no se han pronunciado al respecto aún.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

POLFA decomisó mercancía de contrabando 

Durante el mes de mayo, la POLFA realizó la detención de contrabando de sumas casi …

Deja una respuesta