Inicio / Judiciales / Ley seca en fundación por muerte de la niña quemada

Ley seca en fundación por muerte de la niña quemada

Tras dantesco hecho que estremeció a los samarios y magdalenenses en cuando a la muerte de la niña de 10 años, la alcaldesa de Fundación, Mallath Martínez, decretó ley seca durante el fin de semana.

“Estamos esperando los resultados de medicina legal para determinar si fue abusada sexualmente”. También expresó sus condolencias para los familiares, “solidaridad con toda la familia de la víctima. Fundación está de luto por esta nueva tragedia. Es triste que sucedan estos hechos con nuestros niños y más en esta tierra”.

En la tarde hoy, Adolfo García, capturado como presunto autor material, será presentado ante un Juez de Garantías para que le resuelvan su situación judicial.

Por su parte, Vicente Guzmán, director Seccional de Fiscalía, señaló que se trató de un nuevo caso de feminicidio. Afirmando además que, con este, es el quinto caso que se registra en el Magdalena, cuatro de ellos esclarecidos.

“Se tejen muchas especulaciones en cuando a un abuso sexual contra la menor. Sin embargo, eso lo determinará Medicina Legal y si es así, se le imputaría el delito correspondiente”, dijo el Fiscal.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Policía captura a grupo delincuencial los ‘playeros’ 

La Policía Metropolitana en el marco del plan de actividades contra el homicidio y en …

Deja una respuesta