Inicio / Judiciales / A la cárcel por ahorcar y quemar a la niña en Fundación

A la cárcel por ahorcar y quemar a la niña en Fundación

Sin interrupciones y con más celeridad que nunca, el Juez Quinto Penal Municipal, Joaquín González, envío a la cárcel a Adolfo García Arrieta por haber asesinado brutalmente a la niña de 10 años, en el municipio de Fundación, Magdalena.

El togado no dudó un instante en decretar la medida de aseguramiento carcelario para este sujeto de 55 años, quien en el interrogatorio manifestó que no sabía por qué lo había hecho, simplemente que pensó que era un animal, un perro. Esta versión la entregó el abogado César Cadena, defensa del imputado al finalizar las audiencias concentradas en el edificio Galaxia, en Santa Marta.

De igual forma, el jurista manifestó que su cliente no aceptó lo cargos que le imputó la Fiscal Especializada, Sol María Peña, por los delito de feminicidio agravado.

Terminado el procedimiento judicial, Adolfo García fue llevado hasta la cárcel Rodrigo de Bastidas bajo estrictas medidas de seguridad para que no fuera linchado por una comunidad que repudió el crimen de la menor.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

La Policía Metropolitana realiza controles para contrarrestar la comercialización de celulares robados

En el marco de la estrategia «Santa Marta más Segura». la Policía Metropolitana de Santa …

Deja una respuesta